Las tonalidades para los meses más cálidos del año cobrarán fuerza y tendrán cuerpo, junto con matices más difusos que dan vida a tonalidades definitivamente innovadoras.
Hay tantos ejemplos, desde el rubio al castaño: podemos pasar del rubio platino al blonde rosé (es decir, rubio rosado) pero también al rubio fresa, sin olvidarnos del castaño chocolate, el marrón cobrizo o el bronze, una de las tendencias más importantes del 2015/16. Pero, es sin lugar a dudas, el año del ronze, una particular tonalidad del rojo cuyo nombre deriva de la fusión entre red y bronze. ¿No sabes de qué color hablamos? Piensa en Emma Stone o Rooney Mara que son dos de las celebs que ya han apostado por esta tonalidad para sus cabellos.
Además de estos tonos más naturales y suaves, no podemos dejar pasar las tendencias de color de pelo que se salen de lo establecido, como por ejemplo, el pelo pixelado. Esta tendencia introducida por Revlon reproduce sobre el cabello, extra liso eso sí, diseños que se inspiran en los pixel, cogiéndolo “prestado” del mundo de la tecnología.
No te pierdas la galería de fotos con todas estas tendencias de colores de pelo primavera/verano 2015/16, para que cojas ideas y cambies de look de cara a los meses más cálidos del año, ¿con cuál te quedas
Nenhum comentário:
Postar um comentário